¿Quieres aprender más?

Aquí te dejamos un listado con muchos datos que te pueden servir

Revisa que no queden prendidas las luces cuando te estaciones ya que existe la posibilidad que al regresar la batería esté baja y tu vehículo no encienda.

Si estás esperando dentro de tu auto, evita usar el radio por mucho tiempo, ya que consume energía de la batería.

Si en tu tablero aparece el indicador de batería, te sugerimos visitarnos en nuestros puntos de venta para que nuestros técnicos especialistas puedan apoyarte.

Si pasarás mucho tiempo sin prender tu vehículo, te recomendamos desconectar la batería.

Cuida tu auto de temperaturas extremas. Recuerda que el calor hace que se sobrecaliente y el invierno provoca la descarga de la batería.

Checa siempre que las conexiones de la batería estén bien apretadas y que la base o arnés la sujeten perfectamente.

Si deseas prevenir que se forme nuevamente el sulfato existen diversos sprays en el mercado que ayudan a proteger de la corrosión.

Si puedes checa el voltaje que está dando la batería, un mecánico puede ayudarte o en nuestros especialistas en los puntos de venta, con ello sabrás si necesitas cambiarla o está otorgando la corriente eléctrica necesaria para la operación de tu vehículo.

Observa que los conectores estén limpios y libres de sulfato, pues éste corroe el metal además de impedir el flujo de la corriente eléctrica.

Siempre ten a la mano cables pasa corriente o en su caso un dispositivo portátil especial para pasar energía eléctrica -o como se le conoce en inglés portable car jumper.

Puntos de venta

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Contacto